Limpieza de moquetas de locales comerciales

Limpieza en locales comerciales

En Limpieza de Inmuebles Valencia, entendemos que usted necesita más de una limpieza de moquetas y alfombras. También es necesario para proteger su inversión mediante la prolongación de la vida de su alfombra y tapicería. Tenemos un sistema que ayuda a proteger moquetas a largo plazo, incluyendo las siguientes opciones diseñadas para beneficiar a su negocio.

Limpieza periódica

Cada lugar de trabajo tiene áreas de alto tráfico que asumen el peso de la suciedad. Es por eso que ofrecemos un servicio de limpieza de moquetas periódica. Al abordar periódicamente estas áreas, podemos ofrecer una mejor protección, extender la vida de su moqueta y hacer que la limpieza sea más rápido y más fácil. Nuestro servicio de limpieza periódico es menos problemático que una limpieza total puntual y mas barato, que es otra gran razón para darle una oportunidad.

limpieza moqueta local comercial 04

Aplicación de productos Desodorante

En Limpieza de Inmuebles Valencia, nuestros profesionales neutralizan los olores mediante la eliminación de ellos en su origen. Productos con enzimas de gran eficacia trabajan duro para proporcionar alivio instantáneo de olor. Usted obtiene un aroma fresco y limpio y eliminación de las bacterias.

Protección de alfombras

limpieza moqueta local comercial 02

Después de la limpieza, se puede aplicar un tratamiento profesional protector de tejido que ayuda a su alfombra, moquetas, tapizados a resistir la suciedad, los derrames y desgaste diario. Nuestro producto actúa como un escudo alrededor de las fibras de la alfombra, lo que hace difícil para la suciedad para infiltrarse. El protector se extiende la vida de su alfombra; no hay olor desagradable; y su alfombra se mantiene más limpia por más tiempo. Lo mejor de todo, la protección de la alfombra proporciona un tiempo extra para limpiar cualquier derrame inesperado. Y, elimina la molesta acumulación de energía estática.

Limpieza puntual de tejidos

Cuando aparecen manchas no deseadas, que exigen un poco más de atención utilizamos nuestros productos suaves pero eficaces para eliminar manchas que funcionan muy bien en la mayoría de alfombras y tapizados, sin romper la protección de la alfombra. Los productos no utilizan elementos nocivos para mascotas y evitan que  las manchas se conviertan en manchas en toda regla.
Moquetas o alfombras grandes o pequeñas trabajamos de la misma manera y empeño sin importar el tamaño o importe del trabajo. Somos lideres en la limpieza de moquetas comerciales. Llame a Limpieza de Inmuebles Valencia hoy.

Ver también:
Limpieza de moquetas
Limpieza de tejidos
Limpieza a domicilio
Limpieza de vehículos
Limpieza de colchones
Limpieza de sofas

Scroll to Top