Limpieza de moquetas

TRATAMIENTO DA “ALFOMBRA ROJA”

Con muchos años de experiencia dedicados en limpieza textil, Limpieza de Inmuebles Valencia está bien capacitada para ofrecerle el mejor servicio de limpieza de alfombras disponibles.Hoy en día, sabemos que nuestro éxito como una de las mejores empresas de limpieza textil en Valencia se basa nuestra experiencias, principios y sobretodo entusiasmo.
Hay muchas razones porque Limpieza de Inmuebles Valencia ofrece uno de los mejores servicios de limpieza textil en Valencia, entre ellos nuestro método de limpieza en mojado con nuestra exclusiva maquina profesional de inyección/extracción.

Limpieza en mojado

El método de limpieza consiste en inyectar productos profesionales Prochem junto a agua templada en el tejido. Entonces la pistola en el mismo tiempo aspira extrayendo suciedad y bacterias de los tejidos. Eso evita el cepillado que es un método abrasivo que a la larga puede dañar las fibras. El tiempo de secado es más rápido ya que la mayoría de la humedad se succiona de la alfombra. Eso hace que no quede residuo de jabón sobrante.

Limpieza de alfombras

Usted dice adiós a la suciedad, los alérgenos, ácaros del polvo y otros contaminantes microscópicos que recogen en su alfombras y moquetas.

Análisis de la moqueta / alfombra

En Limpieza de Inmuebles Valencia, también sabemos que cada alfombra es única y que hay que evaluar el método de limpieza mas adecuado.
Por eso que comenzamos nuestro servicio de limpieza de alfombras con un análisis completo de su alfombra, recogiendo las características de material, soporte y tinta e identificando las áreas mas problemáticas por tener mayor desgaste.

Tiempos de secado

Nuestro maquina tiene gran potencia de aspirado y eso hace que extrae la mayor parte de la humedad de su alfombra; aun así el tejido puede estar húmedo al tacto. Se recomienda no pisar las moquetas entre 2/3 horas minimo y despues se puede pisar (sin zapatos de calle) pero no se pueden dejar cosas por encima por lo menos minimo 24 horas.
Se puede acelerar el tiempo de secado con ventiladores o aire acondicionado. Sólo asegúrese de dejar las almohadillas protectoras en su lugar hasta que la moquetas y los muebles son completamente seco para evitar cualquier posible transferencia de color. Y ten cuidado de no resbalar al salir de las zonas húmedas y de moqueta.

Servicio de limpieza de alfombras de Limpieza de Inmuebles Valencia es rápido, cómodo y sin complicaciones.
Su casa, tienda o otro local está de vuelta a la normalidad en un instante.
Incluso nos volvemos los muebles a su posición original. Es una razón más servicio de limpieza de alfombras de Limpieza de Inmuebles Valencia establece el estándar en el cuidado de alfombras de alta calidad.

MAS INFORMACIÓN:

Limpieza de sofas

 

FAQS

¿Qué método se utiliza para la limpieza?

El método que utilizamos para la limpieza es de inyección/ extracción, comúnmente conocida como la limpieza en mojado. Este metodo exclusivo de Limpieza de Inmuebles Valencia elimina eficazmente la suciedad más profunda con seguridad y suavemente. Agua caliente con productos profesionales en una solución de limpieza especialmente formulado se inyectan en lo profundo de las fibras del tejido. Entonces, una potente aspiración extrae desde la profundidad la suciedad, alérgenos, la solución de limpieza y la mayoría de humedad. Es el método de limpieza más recomendado por los fabricantes de alfombras.

¿Tengo que pasar la aspiradora antes de que llegue nuestro equipo?

Nosotros nos encargamos siempre de aspirar los tejidos.

¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar mis alfombras?

Este tiempo puede variar mucho dependiendo de la cantidad de superficie a limpiar, caracteristicas del tejido y estado de suciedad.

¿Movemos muebles y objetos?

Sí, si no son muchos y muy grandes. Normalmente no hay ningún cargo para mover muebles menos en caso si necesitara mucho tiempo y recursos. Estamos capacitados profesionalmente para mover sus muebles. Una vez finalizada la limpieza, vamos a moverlos al lugar que le corresponde.

Si es posible agradecemos que el cliente nos facilite el trabajo despegando el area de trabajo.

¿Cuánto tiempo tomará para que mi alfombra se seque?

El tiempo de secado se ve afectada por la humedad, temperatura y ventilación. Podría variar entre 6-24 horas para que la alfombra se seque por completo, en función de las variables antes mencionadas. El uso de ventiladores en las habitaciones limpias y enchufar su aire acondicionado o calefacción, pueden ayudar a acelerar el tiempo de secado. Asegúrese de dejar los patas de sillas y mesas las almoahdillas  de protección para evitar cualquier transferencia de color. Usted puede caminar por la alfombra en un par de horas después de la limpieza, pero sin el uso de zapatos de la calle, ya que pueden volver a la tierra de su alfombra. Se aconseja el uso de zapatos de suela de goma limpia. Tenga especial cuidado al caminar por las zonas húmedas, moqueta a áreas no alfombradas para evitar resbalones.

He tenido mi alfombra limpia, pero las manchas he vuelto a aparecer. ¿Qué debería hacer?

Aunque la mayoría de las manchas que se retiran de la alfombra no vuelven a aparecer, algunas sustancias en la base de la alfombra pueden subir a la superficie después de la limpieza. Si esto sucede, por favor póngase en contacto con Limpieza de Inmuebles Valencia tan pronto como sea posible.

¿Podemos garantiza la eliminación de todas las manchas de la moqueta o alfombra?

No podemos garantizar la eliminar todas las manchas. Hay sustancias que pueden decolorar permanentemente las fibras de la alfombra. La edad de la alfombra y el tipo de fibras de la alfombra también juega un factor fundamental. El técnico tratará de determinar si este es el caso, antes de la limpieza, pero no siempre son capaces de determinar esto antes de intentar quitar las manchas.

Después de limpiar la alfombra, hay burbujas o ondulaciones en la alfombra. ¿Qué causó esto?

A medida que la alfombra se seque, estas burbujas o ondulaciones deberían empezar a desaparecer por completo. Una vez seco deberían ser prácticamente imperceptible. Esto suele ser un signo de que la alfombra necesitaba un estiramiento antes de la limpieza. Si estas ondas no desaparecen después de que esté completamente seco, por favor póngase en contacto con Limpieza de Inmuebles Valencia tan pronto como sea posible.

¿La limpieza de alfombras puede eliminar pulgas en la alfombra?

No podemos garantizar que la limpieza se librará de todas las pulgas. Por lo general, recomendamos que el cliente mate las pulgas adultas antes cualquier método que prefieran, esto es algo que un exterminador profesional puede realizar sin problemas. Por favor, tenga en cuenta que la alfombra no es el único lugar donde las pulgas ponen huevos..

¿Sus precios varían de otros limpiadores de alfombras?

Al comparar los precios, asegúrese de pedir un montón de preguntas y por favor mantener algunas cosas en mente. Nuestro precio incluye el tratamiento de manchas, mover muebles, desplazamiento. No hay cargos ocultos o cargos adicionales.

¿Cómo se garantiza la satisfacción del cliente?

Estamos encantados de trabajar con usted para corregir cualquier situación que pueda surgir. En algunos casos esto puede significar colver a limpiar áreas específicas de interés o incluso limpiar completamente la zona trabajada. Al final, no estamos satisfechos hasta que Usted no lo esté.

Solo lo mejor

Cuando se trata de alfombras de área, no se conforme con nada menos que una empresa de limpieza de alfombras profesional. Claro, puede ser tentador para abordar el problema por sí mismo, pero que el plan podría ser contraproducente. ¿Por qué? Debido a que las alfombras requieren un enfoque suave pero eficaz para la limpieza. Limpieza de Inmuebles Valencia es un limpiador de alfombra profesional con técnicos capacitados que saben cómo manejar las fibras delicadas en su alfombra.

 

Desafortunadamente, muchas personas tratan de limpiar sus alfombras. Hacen las cosas ellos mismos a menudo dañan sus alfombras ya sea porque fregar demasiado o porque utilizan las soluciones de limpieza equivocadas y utensilios. Sus alfombras son demasiado especial y, a menudo demasiado costoso para correr ese riesgo.

Deja a los profesionales

En Limpieza de Inmuebles Valencia, sabemos que cada área de limpieza de alfombras situación es diferente. Es por eso que primero realizamos un análisis exhaustivo de sus alfombras de área, destacando las áreas fuertemente sucias o de alto tráfico que pueden necesitar atención especial. Queremos determinar que la limpieza es la mejor solución para su alfombra en particular y, a continuación, combinarlo con nuestro equipamiento de última generación para lograr resultados óptimos. Utilizamos el mismo método de inyección extracción de agua caliente en las alfombras que utilizamos en todos los servicios de limpieza en mojado. Es metodo suave, pero muy eficaz, renovará la belleza de sus alfombras.

Scroll to Top