Limpiezas especiales: Desinfección e Higiene

Limpieza especiales

Eliminación de olores

Realizar tratamientos con generadores de ozono para desinfectar y eliminar olores en cualquier tipo de local. Gracias a sus caracteristicas el gas de ozono tiene capacidad de eliminar las bacterias fuente de los malos olores, y a ser un gas puede actuar en todas las superficies, también en las escondidas de difícil alcance. Antes del tratamiento se necesita una limpieza previa general en caso hubiera mucha suciedad, también este servicio lo realizamos.

Limpieza Sindrome de diogene

Sabemos que en la mayoría de los casos hay una situación difícil detras. Nosotros no enargamos, de manera discreta, de eliminar todos los residuos acumulado; en caso hiciera falta tenemos cuidado con el guardar en caja cada objeto personal que pueda tener un valor afectivo o no con el afectado. Eliminamos los residuos, limpiamos y desinfectamos para poder acceder de nuevo a los locales afectados.

Desinfección e higiene

Tenemos diferentes productos y métodos de desinfectamos a aplicar en cada caso. Entre ellos, para limpiezas «normales» limpiamos con productos con bioalcól y enzimas capaces de eliminar las bacterias causas de los malos olores. Ademas podemos utilizar vaporetas, espumadores y otros aparados para higienizar.

Ver también:
Oferta de limpieza textil
Limpieza de localales

Leave a reply

Scroll to Top