Higiene Total Valencia – Limpieza de colchones

www.higienetotal.es

El otoño es una temporada en la cual mucha gente pide limpiezas de colchones. Será que tras un verano caliente, mucho sudor y el cambio de sabanas a mas pesadas, la gente se da cuenta del estado de limpieza de sus colchones (donde pasan mucho tiempo de su vida!) y que es indispensable una buena limpieza e higiene.

colchón limpio - sucio

Así que, aprovechamos para enseñaros algunas fotos de trabajos realizados y algunas consideraciones.

Primero, mas que el “color” del colchón es importante la higiene!

Muchos se preocupan mas cuando ven manchas porque se nota que el colchón no está limpio en lugar que cuando no las hay..

Otros demoran mucho en decidirse para limpiar un colchón cuando ya se deciden el colchón está en mal estado.. Siempre que limpiamos mejoramos notablemente su estado e higienizamos.. pero milagros no hacemos con manchas muy antiguas..

limpieza colchon muy manchado

¿Se pueden eliminar las manchas?

… Desconfiar de quien os asegura 100% que sí!..

La manchas a veces se pueden eliminar a veces no.. depende de muchos factores.. antigüedad, tipo de suciedad, tipo de material, si se ha intentado limpiar antes sin resultados etc.. por eso en general decimos que tenemos productos profesionales para la eliminación.. pero que no se puede garantizar el resultado..

img-20161005-wa0008

Dicho esto, lo que si se puede garantizar es la higiene y limpieza!

Nuestro método de limpieza es eficaz, e higieniza el tejido en profundidad.. a veces las manchas se van.. a veces no pero si sabemos que el colchón está limpio, que en realidad es lo que verdaderamente importa.

 

Si luego lo que os importa es el aspecto del colchón, para cuidarlo lo mejor posible, lo que os recomendamos es lo siguiente:

  • una limpieza periódica de mantenimiento cada 6/12 meses
  • si se mancha, si no estáis totalmente seguros de poder eliminar la mancha si dañar el colchón no hacer nada y llamar un profesional lo antes posible.. esto facilita enormemente la solución del problema.